Paquete de Tour Completo a turquia y Atenas en 11 dıas 

Paquete de tour muy completo de 11 dias por Turquia combinado con Atenas visitando; Estambul y Capadocia en Turquia y Atenas con tours de Acropolis y opcionalmente Delfos y Meteora.

 

Anterior
Siguiente

Itinerario y Lugares Que Visitar

Dia 1:

  • La hora de la llegada (a Turquia – Estambul) de su vuelo internacional,recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en Estambul.

  • Dia libre en Estambul para descansar – Dependiendo de la hora de llegada, se puede programar unas excursiones opcionales para este dia –

  • Alojamiento en Estambul.

 

 Dia 2:

  • Salida para el city-tour de dia completo.

  • MONUMENTOS BYZANTINOS OTTOMANOS – Almuerzo Inc.
  • Encuentro en los puntos determinados a la hora acordada y despues de reunirse con el resto del grupo, inicio de tour visitando los lugares que sigue;
  • Hipódromo Romano:.

  • La Mezquita Azul: 

  • Santa Sofia: 

  • Palacio Topkapi:

  • El Gran Bazar: 

  • Es un tour de dia completo con el almuerzo incluido por el mediodia. Al finalizar el tour, los visitantes se dejan en los puntos de encuentro.
  • Alojamiento en Estambul.

 

Dia 3:

  • El desayuno esta incluido en el hotel.

  • Salida para el tour por el Bosforo de dia entero en Estambul.

  • CRUCERO BOSFORO + TORRE GALATA – Almuerzo Inc.
  • Encuentro en los puntos determinados a la hora acordada y despues de tomar un té turco, inicio de tour visitando los lugares que sigue;
  • Crucero en barco por el Bosforo con Vista Panoromica a: Palacio Ciragan, Torre de Leandro, Fortaleza de Rumeli etc.

  • Mercado de las Especias (Bazar Egipcio)

  • La Torre Galata

  • Las Murallas de Teodosio

  • Patriarcado Ortodoxo y La iglesia de San Jorge

  • Vista Panoramica a Los Barrios de Fener y Balat

  • Es un tour de dia completo con el almuerzo incluido por el mediodia. Al finalizar el tour, los visitantes se dejan en los puntos de encuentro.
  • Alojamiento en Estambul.

 

Dia 4:

  • Recogida en su hotel en Estambul sobre las 04.00 de la manana para el traslado al aeropuerto en Estambul.

  • Coger vuelo a Kayseri a las 06.40 de la manana.

  • Llegada a Kayseri a las 08.10 y recogida en el aeropuerto para traslado directo a la zona del tour en Capadocia.

  • Iniciar el tour en el Norte De Capadocia sobre las 10.00 de la manana.
  • LOS LUGARES QUE VISITAREMOS SON LOS QUE SIGUEN; -El Valle de Devrent -El Valle de Los Monjes -Avanos -El Museo al Aire Libre de Goreme -Uchisar El Almuerzo esta incluido en el tour.
  • Al terminar la excursion, le llevaremos al hotel cueva en Capadocia – sobre las 17.00 de la tarde.

  • Alojamiento en Capadocia.

 

 Dia 5:

  • El desayuno esta incluido en el alojamiento.

  • Despues de desayunar, recogida en el hotel y salida para la excursion.

  • Iniciar el tour en el SUR De Capadocia sobre las 10.00 de la manana.
  • LOS LUGARES QUE VISITAREMOS SON LOS QUE SIGUEN; -Kizilcukur -Cavusin -Valle de Imaginacion -La ciudad Subterranea de Kaymakli -La casa- El Valle de Palomas El Almuerzo esta incluido en el tour.
  • Al terminar la excursion, le llevaremos al aeropuerto de Kayseri

  • Coger vuelo de retorno a Estambul a las 19.50

  • A la llegada a Estambul a las 20.55, recogida en el aeropuerto y traslado a su hotel.

 

Dia 6:

  • El desayuno esta incluido en el alojamiento.

  • Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Estambul para tomar un vuelo a Atenas antes del mediodia.

  • Llegada a Atenas. Traslado al hotel.

  • Tarde libre y alojamiento en Atenas

 

 Dia 7:

  • El desayuno esta incluido en el hotel.

  • Salida para el tour de Atenas y la Acropolis.

  • Excursion de ATENAS con la ACROPOLIS (Excursion de medio dia en Atenas)

 

  •  Hora Aproximada de Salida:A confirmar 
  • Hora Aproximada de Regreso: a Confirmar 

Lugares que visitar:

  • Estadio Panatenaico

  • La Plaze de Syntagma

  • Parlamento

  • Iglesia Catolica de San Dionisio

  • La Academia

  • La Facultad y la Bibloeteca Nacional

  • Arco de Adriano

  • Templo de Zeus Olympico

  • La Acropolis

  • El Templo de Atenea Nike

  • El Partenon

  • Incluye: Guia en español, entrada al museo de Acropolis, transfers *Alojamiento en Atenas.

 

Dia 8:

  • El desayuno esta incluido en el hotel.

  • Dia libre en Atenas (vea los tours opcionales para tomar en estos dias en la parte de ACTIVIDADES OPCIONALES que se encuentra abajo)

  • Alojamiento en Atenas.

 

Dia 9:

  • El desayuno esta incluido en el hotel.

  • Dia libre en Atenas (vea los tours opcionales para tomar en estos dias en la parte de ACTIVIDADES OPCIONALES que se encuentra abajo)

  • Alojamiento en Atenas.

 

Dia 10:

  • El desayuno esta incluido en el hotel.
  • Traslado al aeropuerto de Atenas para coger vuelo de regreso a Estambul Turquia. A la llegada al aeropuerto de Estambul, traslado al hotel y dia/tarde libre en Estambul y alojamiento.

 

Dia 11:

Para los vuelos internacionales, hay que presentarse en el aeropuerto con 2 horas de antelacion, o sea recogida en su hotel en Estambul para el traslado al aeropuerto con 3 horas de antelacion seria suficiente.

    • Al llegar al aeropuerto, termina nuestros servicios.

 

¡ ALERTA !

*Los que tienen arreglado los vuelos internacionales regresando desde Atenas, pueden regresar a su país sin volver a Estambul

Si tienen sus vuelos internacionales de tal manera que la llegada sea a Estambul y el regreso sea de Atenas, este itinerario se puede ajustar y sacar del precio total el coste del vuelo de regreso de Atenas a Estambul y la ultima noche en Estambul.

 

¡ ALERTA II !

*El orden de las excursiones puede variar

El orden en el que se hacen las excursiones puede variar sin previo aviso sin afectar lo incluido en el itinerario ni perder ninguna visita del programa.

¡ ALERTA III !

*Para Aclarar Sus Dudas y Comprender Mejor El Funcionamiento

HAGA CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL PDF QUE CONTIENE INFORMACION MAS DETALLADA SOBRE LOS SERVICIOS DE VIAJE QUE CONTRATARA. ENCONTRARA DATOS IMPORTANTES PARA COMPRENDER MEJOR EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS TOURS Y SERVICIOS Y LE ACLARARA LAS DUDAS QUE TENGAN.

Precios Según Temporadas

PRECIOS SEGUN LA TEMPORADA:

 

Precios de la Temporada Baja – Entre 01 de Noviembre y 1 de Abril

  • Habitacion Doble: 1795 euros por persona
  • Habitacion Triple: 1525 euros por persona
  • Habitacion Individual: 2235 euros por persona

 

Precios de la Temporada Media – Entre 1 de Abril- 15 de Junio y 15 de Septiembre y 1 de Noviembre

  • Habitacion Doble: 2045 euros por persona
  • Habitacion Triple: 1895 euros por persona
  • Habitacion Individual: 2725 euros por persona

 

Precios de la Temporada Alta – Entre 15 de Junio y 15 de Septiembre 

  • Habitacion Doble: 2345 euros por persona
  • Habitacion Triple: 2085 euros por persona
  • Habitacion Individual: 2985 euros por persona

 

 

HOTELES EN TURQUIA y EN GRECIA

(Uno de Hoteles Indicados o Similares Segun la Disponibilidad)

 

  • Estambul: Byzantium Hotel  / Million Stone Hotel / Avicenna Hotel/ Golden Royal Hotel / Adamar Hotel  / Yasmak Sultan Hotel / Innova Hotel / Dosso Dossi Old City Hotel / Radisson Sultanahmet / Radisson Beyazıt /

  • Capadocia:  MDC Cave Hotel  / Agarta Cave Hotel / Amber Cave Hotel / Elegance Cave Hotel / Garden İnn Cavusin Hotel / Ottoman Cave Suites Hotel / Elite Cave Suites Hotel / Doors of Cappadocia Hotel / Grand Elite Cave Göreme

  • Atenas: Titania Hotel / Athens Atrium Suites / Amalia Hotel / Arion Hotel / Ilisia Hotel / Breeze Boutique Hotel / Stanley Hotel / Acropol Spirit ( Acropolis View), Hera Hotel ( Acropolis View) 

Inclusiones y Exclusiones en el Precio

Los precios INCLUYEN:

  • Todos los traslados relacionados a los tours y vuelos
  • 2 vuelos internos – Estambul – Kayseri – Estambul con 15 kilos de bodega + 8 kilos de equipaje a mano
  • Dos Dias de Excursiones por Capadocia con guia de habla hispana, con almuerzo-bebidas aparte, transporte y entradas incluidos
  • Dos Dias de Excursiones en Estambul con guia de habla hispana, con almuerzo-bebidas aparte, transporte y entradas incluidos
  • 1 noche de alojamiento en hotel cueva en Capadocia y 5 noches en Estambul con el desayuno incluido
  • Vuelos de ida y vuelta Estambul-Atenas-Estambul con 20 kilos de equipaje.
  • Todos los alojamientos en Grecia – Atenas 
  • Excursiones indicadas en Grecia y los traslados
  • Los Vuelos Internos Operados por Turkish Airlines y Pegasus Airlines

 

NO INCLUYEN:

  • Gastos Personales
  • Comidas no indicadas
  • Cualquier gasto no mencionado en las inclusiones
  • Las propinas – a voluntar
  • Tours opcionales como el Vuelo en globo

Actividades Opcionales

OPCIONALES EN TURQUIA:

 

1) VUELO / PASEO EN GLOBO en CAPPADOCIA: se puede realizar el segundo dia en Capadocia, a la madrugada antes de la hora del inicio del tour en el Sur de Capadocia. El vuelo es de una hora entera y por tomarlo, no se pierde ninguna parte del tour diario como se hace muy temprano y se regresa al hotel aun antes del desayuno 

PRECIO DEL GLOBO: Vuelo estander de una hora / entre 140-270 euros por persona con los transfers incluido

Aclaracion Importante del Tema de Precio de Globos:

El precio de vuelo en globo en Capadocia es altamente variable dependiendo de la temporada del año - desde 140 euros hasta 270 euros por persona segun los meses, incluso segun las semanas del mismo mes - Nosotros siempre tratamos de ofrecer un precio razonable pero aun asi en la temporada mas alta los precios "bases" determinados por la Asosiacion de Globos en Capadocia son altos.

Es posible que vean precios mas bajos publicados en algunas paginas de internet pero es imprescindible saber que estos precios no son precios confirmados muchas veces. Al final, lleva el riesgo de que queden sin cupos o que se le solicite un pago extra. Pero de todos modos si desean reservar el paquete de tour aparte con nosotros y el globo por otra parte, por supuesto que es posible.

 

2) NOCHE TURCA en CAPPADOCIA: se puede realizar el todas las noches. Es una actividad de espectáculo nocturno turco con cena. En la Se sirven refrescos y bebidas alcohólicas ilimitadas con aperitivos, seguidos de una cena tradicional de cordero. 

PRECIO DE NOCHE TURCA: 55 euros por persona + coste de traslados

Si desea incluir los traslados, es 45 euros adicional ida y vuelta (mismo precios entre 1-6 personas)

 

3) TOUR ATV ( Cuatriciclo): se puede realizar despues del tour en Capadocia. La duracion es de 2 horas completas.  

Si tiene un dia libre en Capadocia y participa en la actividad durante el dia, hay posibilidad de tomarlo una hora

PRECIO DE TOUR ATV: 2 Horas: 60 euros por cuatrociclo. 1 Hora 35 euros por cuatrociclo

 

4) TOUR DE 1 DIA a PAMUKKALE DESDE ESTAMBUL: se puede realizar opcionalmente en el ultimo dia libre del itinerario en vez de pasar tiempo libre en Estambul 

PRECIO DE TOUR PAMUKKALE: Precios e itinerario detallado se encuentra en la pagina relacionada del tour de 1 dia a Pamukkale..

 

5) BAÑO TURCO: se puede realizar cualquier hora despues del tour hasta la medianoche. ( se puede realizar en Capadocia)  

PRECIO DE BAÑO TURCO: 55 euros por persona paquete estandér de una hora con masaje de jabon + coste de traslados

Si desea incluir los traslados, es 45 euros adicional ida y vuelta (mismo precios entre 1-6 personas) 

 

 

 

OPCIONALES EN GRECIA - Desde Atenas:

 

1) TOUR DELFOS DESDE ATENAS se puede realizar en ciertos días de la semana con salida desde su hotel en Atenas. Es un tour de día completo con el almuerzo incluido. El tour se realiza con guía en español

PRECIO DE TOUR DELFOS: 110 Euros por persona

 

2) TOUR ARGOLIS DESDE ATENAS se puede realizar en ciertos días de la semana con salida desde su hotel en Atenas. Es un tour de día completo con el almuerzo incluido. El tour se realiza con guía en español

PRECIO DE TOUR ARGOLIS: 120 Euros por persona

3) TOUR DELFOS - METEORA 2 DIAS DESDE ATENAS se puede realizar en ciertos días de la semana con salida desde su hotel en Atenas. Es un tour de 2 días completo con una noche de alojamiento en Meteora y con la cena y el almuerzo incluido. El tour se realiza con guía en español

PRECIO DE TOUR DELFOS: 205 Euros por persona incluyendo una cena, un desayuno y 2 almuerzos, entradas, transporte y guía en español.

Forma de Reserva y Pago:

Le solicitaremos un pago adelantado del %20 de la cantidad total. El anticipo se puede pagar a través de su tarjeta de crédito entrando en nuestra pagina web de pagos online

Como la segunda alternativa, pueden utilizar Western Union o transferencia bancaria aunque no lo recomendamos mucho debido a los gastos altos.

El resto del pago se puede realizar en Nuestra Oficina a su llegada a Estambul en efectivo o con tarjeta de credito ó pagarlo a través de la pagina de pagos on line con su tarjeta – a solicitud del cliente. Aceptamos pagos con Maestro, Debito, Visa y Master Card.

Para reservar el tour o hacer consultas al respecto; por favor rellenar el formulario que se encuentra arriba con la fecha planeada del tour y todos los demas detalles que se necesiten.

Antes de Decidir..

Antes de reservar su viaje con nosotros, si le gustaria saber mas sobre nuestra empresa, recuerde visitar; 

Quienes Somos?, Cual es Nuestra Diferencia y Por Qué Elegirnos? 

El Formulario de Solicitud y Reserva
*Todos los Campos Necesarios