Excursiones en Estambul en español y Tours con Visitas Guiadas

Disponemos de Excursiones Grupales o Tours Privados en Estambul

Ofrecemos Tours Diarios y Excursiones de Alta Calidad en Estambul con Guía Profesional en Español.

( Pride Viajes les ofrece un servicio de alta calidad con el acompañamiento de una/un guía certificado y profesional, comiendo en restaurantes de calidad y en grupos con participantes de numero reducido en los tours grupales, mientras contratar un servicio personalizado y privado también es una posibilidad para los que deseen conocer la ciudad a su aire)

Anterior
Siguiente

Excursiones Grupales en Español y Visitas Guiadas Compartidas en Estambul

Adéntrese en emocionantes excursiones compartidas en la magnífica Estambul, guiado por un experto certificado en Español. Disfrute de la experiencia en grupos reducidos, lo que le permitirá descubrir y deleitarse con los tesoros más sublimes de esta enigmática ciudad. Explore los majestuosos dominios de Santa Sofía, admire la icónica Mezquita Azul, recorra los pasillos históricos del Palacio Topkapi y la enigmática Cisterna Basílica, sumérjase en la efervescencia del Gran Bazar y el exquisito Bazar de Especialidades. Navegue por las aguas mágicas del Bósforo, deslícese por los encantadores barrios de Fener-Balat y corone su experiencia con la imponente Torre Galata, solo por mencionar algunas de las maravillas que le aguardan en esta travesía extraordinaria.

Hllaalala.

Tours Privados en Español y Visitas Con Guía Privada en Estambul

Experimente lo máximo de Estambul de manera exclusiva y a medida con nuestros tours guiados privados. Le ofrecemos la oportunidad de explorar los encantos de esta ciudad única en un entorno íntimo y personalizado, diseñado para satisfacer sus deseos y curiosidades. Nuestro guía certificado en Español estará a su disposición mientras descubre los tesoros históricos de Santa Sofía, se maravilla ante la elegancia de la Mezquita Azul, explora los recovecos del Palacio Topkapi y la misteriosa Cisterna Basílica, se sumerge en la vivacidad del Gran Bazar y el Bazar de Especialidades, y navega por las aguas escénicas del Bósforo. Sus preferencias y ritmo dictarán la pauta mientras pasea por los encantadores barrios de Fener-Balat y culmina la experiencia con la majestuosidad de la Torre Galata. Le garantizamos una aventura personalizada que le permitirá saborear Estambul de una manera sin igual.

Otras Actividades de Interés en Estambul

El Formulario de Solicitud y Reserva

*Todos los Campos Necesarios