Política de cancelación de Viajes:
En calidad de Pride Travel, bajo el nombre legal BHN MAVI TURIZM Seyahat Ticaret ve LTD ŞTI, en el marco de los servicios de viaje que ofrecemos a nuestros clientes, cobramos un depósito que suele ser del 20% sobre el costo total del servicio, dependiendo de las características del servicio.
En caso de cancelación del servicio, si bien nuestra empresa comprende las razones de fuerza mayor que puedan tener nuestros clientes extranjeros, lamentablemente dichas razones no son válidas para los pagos anticipados realizados a terceras partes (aerolíneas, hoteles, etc.) una vez que la reserva ha sido confirmada. Por esta razón, independientemente de la causa de cancelación, si nuestros clientes cancelan el servicio después de contratar el tour con nosotros y pagar el depósito, perderán el 100% del depósito pagado, ya que los pagos para los servicios contratados se realizan inmediatamente después de la confirmación de la reserva.
Nuestros clientes aceptan estos términos al contratar nuestros servicios.
Nota adicional: Pride Travel Turquía no obtiene ningún beneficio económico del depósito que se pierde en caso de cancelación. En muchos casos, los costos incurridos para confirmar la reserva superan el valor del depósito del 20% cobrado. Por lo tanto, aunque técnicamente nuestra empresa sufre una pérdida en estos casos, como una empresa de trayectoria, no solicitamos a nuestros clientes ningún pago adicional por cancelaciones de último minuto, asumiendo la pérdida nosotros mismos, con el fin de apoyar a nuestros clientes en una situación que ya es desagradable para ellos.