¿Quienes Somos? Cual es Nuestra Diferencia y Por Que Elegirnos?

Entre tantas agencias de viajes ofreciendo itinerarios iguales o similares, es dificil tomar una decisión. Contratar un servicio online desde un país tan lejano y tener confianza es aun más difícil.

Conocer bien el equipo, las experiencias, las diferencias en el sistema de trabajar de la empresa, puede ayudarle a hacer su elección para disfrutar al maximo de su viaje en Turquía sin decepciones.

Aquí abajo puede encontrar información sobre nuestra empresa y los motivos para animarse a elegirnos!

¿Quiénes somos?

Es Una Agencia de Viajes Local Especializada en Organizar Paquetes Turisticos para los Visitantes Hispanoparlantes en Turquía!

La empresa tiene personal cualificado con años de experiencia en turismo y conoce bien a sus clientes y puede atenderlos de la mejor manera posible sabiendo las expectativas de los mismos.

El personal habla bien el idioma español y atiende a los correos y llamadas telefónicas en su lengua materna.

Pride Viajes sabe bien la importancia de su tiempo en Turquía y hace todo lo posible para que los visitantes disfruten de su tiempo.

Pride Travel es una de las mejores agencias de viajes en Turquía con el certificado de excelencia y Travellers’ Choice en Tripadvisor.

Pride Travel Agency and Mavi Turizm Seyahat Tic. ve LTD. STİ

El nr. de Matricula en TURSAB( La Asosicación de Agencias de Viaje en Turquía) : A5240

¿Cual es la Diferencia de Pride Viajes? Por Qué Elegir Pride Viajes?

MEJOR PRECIO GARANTIZADO EN RELACION CALIDAD-PRECIO
Compre con total tranquilidad..

Pride Viajes, siendo una agencia oficial con certificados completos de la Asosiación de las Agencias de Viajes en Turquía (con el número de matricula de TURSAB; A-5240) ofrece un servicio de alta calidad, dándoles soporte especial durante 7/24 a todos sus clientes antes y despues de la compra de los servicios y durante el tour por Turquía.

Trabaja con hoteles bien ubicados y de buena calidad, ofrece los tours guiados exclusivamente en español ( no con un guía que habla dos idiomas en el mismo grupo), trabaja con guías profesionales y certificados del Ministerio de Turismo y con personal altamente cualificado y dedicado.

Ofrece los tours compartidos en grupos de número reducido y hace todo lo posible no sólo para vender sino también para satisfacer las expectativas de sus clientes y enviarles a sus paises bien satisfechos y felices después de su visita a Turquía.

En Los Paquetes Ofrecidos por Pride Viajes; todas las inclusiones y exclusiones se detallan con mucha claridad y los paquetes ofrecidos son muy completos sin ofrecer las principales e importantes excursiones como opcional. No hay pagos escondidos a solicitar a clientes como sorpresa cuando lleguen al destino.

Aunque tratamos de mantener un buen equilibrio entre la relación calidad-precio y nuestros precios son súper razonables; en el mercado libre siempre es posible encontrar precios más económicos de un producto o servicio que parece similar / igual pero en ultima instancia lo barato sale mas caro!



Credenciales

Clic en la Imagen Para Verificar La Matricula

Ver Los Comentarios Sobre Nuestra Empresa

Eche un Vistazo En Nuestra Pagina en Instagram y Facebook!